Más Información
En el marco de la Convención y Exposición de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) celebrada en Veracruz, la organización reconoció las mejores iniciativas del sector energético a través de los premios al “liderazgo gasolinero”.
En esta edición la marca Mobil San Luis Potosí logró obtener el distintivo a la mejor campaña publicitaria, reconociendo el éxito alcanzado por la compañía gracias al uso eficiente y responsable de los medios tradicionales de comunicación en la empresa, generando benéficos tanto al consumidor como a la propia compañía expendedora de combustible.
El reconocimiento fue recibido por Javier López Portales, gerente de Mercadotecnia de Mobil SLP, y Martin Proske, directivo de Marketing de ExxonMobil México.

Los ganadores fueron seleccionados por el jurado calificador que estuvo conformado por los directores de las siete revistas especializadas más importantes de la industria energética en México.
Las categorías a evaluar fueron: responsabilidad social, responsabilidad ambiental, inclusión laboral, innovación al servicio e innovación tecnológica.
En esta edición se hicieron merecedores al reconocimiento empresas como OxxoGas, grupo Nexum, Shell, BP, Total, SmartGas, y FullGas.
Al respecto, Javier López Portales explicó que la empresa refrenda su compromiso con los consumidores por operar siempre bajo las mejores prácticas, cuidando aspectos fundamentales de seguridad, ecología, generación de empleos y aplicando programas que beneficien a los consumidores como el programa combustible garantizado.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc