Este miércoles la compañía especializada en la industria automotriz y electrodomésticos develó la placa conmemorativa de su segunda etapa en el estado de San Luis Potosí.
Fernando Ibarra, CEO de Nissha PMX Technologies detalló que para el proyecto se invierten 10 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento de la planta de 9 mil 700 metros cuadrados. Dicho complejo industrial está instalado sobre una superficie de 3 mil 722 metros cuadrados, generando 200 fuentes de empleo.
Nissha PMX produce componentes para el sector automotriz como quemacocos, bombas de gasolina, sistemas de seguridad, además de piezas para lavadoras y secadoras de la línea de electrodomésticos.
Además la planta atenderá clientes de la industria automotriz y electrodoméstica principalmente de la región bajío como: Whirpool, Webasto, Denso y Bosch.
La compañía que se instaló en SLP en enero del 2005 cerró el 2017 con ventas de producción de 18.3 millones de dólares, para este año se proyecta un crecimiento al 100 por ciento.
Al finalizar la develación de la placa, los directivos realizaron un ritual japonés, simbolizando el deseo de éxito de la compañía.
vkc