Luego de que usuarios del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga manifestaron su inconformidad por aumentos del 7 por ciento en el precio de los boletos de avión, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, aclaró que el aeródromo no ha realizado ningún incremento en la Tarifa de Uso Aeroportuario.
"En el Aeropuerto de San Luis Potosí se tiene registrado que el último aumento realizado fue el 1° de enero del presente año y el mismo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) desde el 23 de noviembre del 2018".
Explicó que los cargos adicionales que refieren los usuarios y se reflejan en los boletos de avión son distintos a la TUA y no corresponden al aeropuerto, sino que es responsabilidad de cada aerolínea que ha decidido hacer ajustes a sus tarifas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























