Pese a que se lleva a cabo el Buen Fin 2019, la Dirección de Comercio Municipal señaló que no habrá ampliación de horarios para los comercios, por lo que se implementarán operativos ordinarios para vigilar que se cumpla con lo que marca la ley, señaló el titular de la dependencia, Gabriel Andrade Córdova.
“No habrá ampliación de horarios para los comercios, tendrán que respetar la hora de cierre que está indicada en la licencia de funcionamiento de cada establecimiento”, reiteró.
Mencionó que los operativos se realizarán en los turnos vespertino y nocturnos con la intervención de 12 inspectores, que se presentan debidamente identificados como trabajadores municipales, por lo que el titular de Comercio exhorta a la población a no dejarse sorprender por falsos verificadores.
Respecto a la temporada decembrina, el funcionario indicó que ya iniciaron las mesas de trabajo institucionales para revisar los lineamientos y reglamentos, con el propósito de mejorar los protocolos del año anterior.
“Dentro de la organización se interviene en los temas de capacitación, credencialización y revisión de antecedentes y es importante señalar que no habrá nuevos permisos para este año porque se respetará el padrón del año pasado”, detalló.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























