Pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, no se ha detenido la búsqueda de nuevas inversiones y las mesas de trabajo con empresas nacionales y extranjeras interesadas en asentarse en territorio potosino, afirmó Luis Fernando Castrillon, miembro asociado de Server Industrial Park.

Aseguró que la entidad potosina sigue en la mira de grandes proyectos, y de forma particular, dijo que este complejo industrial tiene significativos avances y en breve podría anunciar otra inversión más.

"A pesar de la situación mundial, el objetivo de Server es apostarle y seguir impulsando el crecimiento y desarrollo, seguimos en pláticas y creemos que en dos meses podríamos estar confirmando una empresa más", afirmó.

Destacó que el estado posee grandes ventajas que influyen al momento de la toma de decisiones por parte de los inversionistas, pues en una extensión muy corta que es la zona metropolitana de San Luis Potosí, se tiene un gran número de empresas manufactureras, además de la capacidad logística, conectividad y la propia fuerza laboral que caracteriza a la región.

En este sentido, mencionó que grupo Server en San Luis Potosí (que recién inicia operaciones con la llegada de Sunmetals), cuenta con la capacidad de albergar compañías industriales de cualquier sector y tamaño.

El complejo industrial se ubica en el municipio de Zaragoza y consta de dos etapas: la primera es de 75 hectáreas (16 ya vendidas), y una segunda de 400 hectáreas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS