Durante la reunión de la Coparmex nacional, Jaime Chalita Zarur fue nombrado presidente de la Federación Bajío Norte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organismo que está conformado por los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.
En la sesión de la Coparmex se acordó la conformación de esta federación con la finalidad de mantener el impulso y desarrollo que ha caracterizado a esta zona del país durante los últimos años, por ello se busca la suma de esfuerzos para fortalecer la competitividad de las empresas y de la región que se encuentran instaladas en los cuatro estados.
Al respecto, Chalita Zarur afirmó que se estarán abordando cada una de las problemáticas que enfrentan los estados y repercuten en el desarrollo y operación de las empresas, asimismo recordó que la iniciativa de conformar esta asociación surgió tras el trabajo conjunto entre empresarios de los estados que conforman el organismo.
“Esta oportunidad de poder trabajar en conjunto debe de ser en beneficio de las empresas y de la región; por San Luis Potosí estarán integrados los centros Coparmex de Matehuala y la capital potosina”, precisó el dirigente empresarial.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























