[Publicidad]
Con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad durante El Buen Fin en San Luis Potosí, la organización Nuestro Centro ha sostenido reuniones con las diferentes corporaciones policiales, incluida la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la que se acordaron los operativos que se desarrollarán del 9 al 20 de noviembre.
El presidente de la agrupación comercial, Alberto Narvaéz, comentó que existe la confianza de que la campaña de descuentos y promociones pueda transitar sin mayores contratiempos en este que es el centro comercial más grande de la ciudad, al reunir más de 2 mil 500 comercios establecidos.
Aunque prefirió reservarse los detalles que tanto los comerciantes implementarán, así como las estrategias que se pactaron con los cuerpos de seguridad, refirió que se han tomado como referencias algunos modelos que han aplicado en otras ciudades y han dado resultados positivos.
Finalmente, dijo que serán cerca de 50 efectivos los que se estarán desplegando por el primer cuadro de la ciudad durante la campaña de El Buen Fin.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


