Con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad durante El Buen Fin en San Luis Potosí, la organización Nuestro Centro ha sostenido reuniones con las diferentes corporaciones policiales, incluida la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la que se acordaron los operativos que se desarrollarán del 9 al 20 de noviembre.
El presidente de la agrupación comercial, Alberto Narvaéz, comentó que existe la confianza de que la campaña de descuentos y promociones pueda transitar sin mayores contratiempos en este que es el centro comercial más grande de la ciudad, al reunir más de 2 mil 500 comercios establecidos.
Aunque prefirió reservarse los detalles que tanto los comerciantes implementarán, así como las estrategias que se pactaron con los cuerpos de seguridad, refirió que se han tomado como referencias algunos modelos que han aplicado en otras ciudades y han dado resultados positivos.
Finalmente, dijo que serán cerca de 50 efectivos los que se estarán desplegando por el primer cuadro de la ciudad durante la campaña de El Buen Fin.
etp
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
























