[Publicidad]
Durante este 2019 continuará el crecimiento y dinamismo en la economía que ha colocado a San Luis Potosí en la segunda posición a nivel nacional, en los próximos meses se podrían estar anunciando las nuevas inversiones que llegarán al estado, según reveló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.
"Sigue llegando en la inversión, sabemos de algunas empresas que van a anunciar pronto sus inversiones están analizando instalarse en San Luis Potosí”, precisó.
La presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones, en este sentido afirmó que el municipio cuenta con reservas suficientes en los parques industriales de la zona para la llegada de nuevas empresas.
Recordó que se tiene proyectada la llegada de al menos 30 nuevas compañías tras el arranque de la armadora alemana BMW, lo cual dijo, coadyuvara a seguir consolidando al municipio como un importante polo de desarrollo en la entidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Hombre es deportado de EU y detenido por feminicidio en San Luis Potosí; se escondía en Texas

Más de San Luis
Balneario El Jardín San Miguel: ¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales en SLP?

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP



