[Publicidad]
Con la consolidación de un nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá los proyectos de inversión extranjera y ampliaciones industriales en San Luis Potosí, volverán a tener certidumbre para seguir adelante con sus planes. En entrevista Gustavo Puente Orozco titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisó que tienen confianza de que en un corto plazo los trabajos que se mantenían en pausa puedan refrendar su interés por extender sus operaciones en la entidad.
Asimismo reiteró que es una gran oportunidad para que continúe el crecimiento que la entidad ha mantenido en materia industrial y económica, por ello se trabajará de la mano con las nuevas administraciones municipales de Villa de Reyes y Zaragoza que son un nuevo polo en exploración para detonar nuevos proyectos industriales, mismos que se acompañarán con el desarrollo de vivienda para que sea un circuito completo industrial el que se logre consolidar en esta zona.
“Toda la zona metropolitana viene creciendo como Villa de Reyes y Villa de Zaragoza y ahora con el nuevo anuncio de Canadá que se incorpora en los términos bilaterales al proyecto que tenían Estados Unidos y México eso augura certidumbre porque que lo peor que teníamos era la incertidumbre, pero con esto ya pueden tener certeza las inversiones y las ampliaciones”, concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Villa de Reyes concentra 42 por ciento de las exportaciones estatales y acelera la relocalización industrial en SLP

Más de San Luis
¿Quiénes son las mujeres que están transformando SLP? Ellas son las galardonadas “Potosinas del Año 2026”

Estado
PAN quiere a Galindo como su candidato a la gubernatura de SLP, pero sin el PRI: Verónica Rodríguez

Metrópoli
Hasta 60 “apartados” son retirados cada día en el Centro Histórico de SLP



