[Publicidad]
El anuncio del departamento comercial de los Estados Unidos sobre una nueva imposición de aranceles al acero mexicano "es una competencia desleal que obedece al deseo de impulsar votos", consideró, Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Chalita Zarur lamentó la reincidencia del gobierno del país del norte en involucrar la relación comercial con fines electorales a su favor, y dijo que lamentablemente esto traerá nuevas consecuencias en las exportaciones y como se ha hecho en otros casos se deberá voltear a ver a otros puntos del mundo como nuevos mercados.
Asimismo, Juan Pablo Torres Barrera, presidente de Industriales Potosinos AC, (IPAC), indicó que estos nuevos aranceles impactarán de forma directa a muchas industrias.
“Los empresarios tendremos que diversificar, no poner los huevos en la misma canasta, hay otras regiones en todo el mundo en donde se observa un poco más de estabilidad como en Colombia, tenemos que detectar países de todo el mundo en donde no se esté dando esta incertidumbre”, agregó Torres Barrera.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce



