[Publicidad]
Ante la falta de incumpliendo en el tiempo de entrega de la obra de rehabilitación en la calle de Vicente Guerrero, Armando Reyes Sías, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), lamentó que la obra no haya resultado como se planteó en un inicio y se extendió ya más de un mes del tiempo pactado.
Dijo que los trabajos sobre esta importante calle en el primer cuadro de la ciudad se mantienen abandonados, sin tener una respuesta por parte de las autoridades ni de la constructora encargada de la obra.
“No sabemos si es cuestión de gobierno o de la constructora, pero es lamentable que están acabando con el negocio de la zona”, señaló en entrevista.
Reyes Sías afirmó que las quejas por las obras, que además han derivado en vandalismo e inseguridad, no son exclusivas del sector comercial, sino de los habitantes de este mismo tramo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



