Más Información
A más de un mes de que se celebre la edición número 80 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el patronato registra ya una ocupación global de los espacios comerciales de un 80 por ciento.
En entrevista, el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, detalló que el retorno del evento ha causado gran expectativa, pues las diversas amenidades con las que contará, así como gratuidad en la entrada, área de juegos y espectáculos, ha despertado el interés del sector comercial de ser parte de la fiesta de verano.
En este sentido, explicó que la muestra gastronómica ya llegó a su máxima capacidad por lo que ya se tiene el total de expositores, mientras que, aún quedan espacios disponibles en el área de pabellones, pasillos centrales, área alterna de comida, plaza del mariachi, zona de antros y bares, entre otros.
"Nos ha ido muy bien en los stands, tenemos un 80 por ciento de los escenarios ya vendidos, de ocupación, muestra gastronómica ya está todo cerrado los espacios", agregó.
Para esta edición la dinámica es que todo lo que se ingresé de la rentas de los espacios comerciales se destinará al pago de los espectáculos y servicios.