Este martes se celebra la Vigésima Feria del Empleo, dedicada en esta ocasión al sector comercio y servicios, con la participación de 33 empresas líderes que ofertan más de 500 vacantes para potosinos en busca de una oportunidad laboral.
El evento, organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), tiene como propósito fortalecer la vinculación entre empleadores y solicitantes, promoviendo el crecimiento del empleo formal y el desarrollo económico local.
Durante la inauguración, el titular de la dependencia, Crisógono Sánchez Lara, destacó que esta feria forma parte de una estrategia permanente para impulsar la inserción laboral y generar oportunidades de ingreso digno.
Lee también: Ricardo Gallardo aumenta 250 millones de pesos a salarios de policías SLP
“Nos da gusto ver cómo el sector privado sigue confiando en San Luis Potosí y en su gente. Hoy tenemos empresas que ofrecen plazas para todos los perfiles, desde operativos hasta administrativos”, expresó.
La feria reúne a compañías de distintos giros, entre ellas cadenas comerciales, empresas de alimentos, servicios financieros, hotelería, logística y atención al cliente, que ofrecieron empleos con distintas modalidades, tanto de tiempo completo como parcial.
[Publicidad]
Sánchez Lara subrayó que el objetivo principal de estas ferias es que las personas encuentren un trabajo acorde a sus habilidades sin intermediarios ni procesos burocráticos extensos.

“Queremos que la gente sepa que el gobierno estatal trabaja para abrirles las puertas al empleo formal, con prestaciones y estabilidad”, agregó.
La feria de se lleva a cabo en plaza tangamanga a un costado de Sanborns de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
[Publicidad]
El titular de la Secretaría del Trabajo señaló que se mantendrá el compromiso de seguir organizando ferias a lo largo del año, centradas en distintos sectores productivos.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Encender el aire acondicionado del auto gasta más gasolina? Revelamos el misterio

Economía y negocios
Reporta STPS caída de más de 2 mil empleos formales en mayo en SLP; cifra es menor que hace un año, asegura

Más de San Luis
Entre sombreros de palma, cerámica y paisajes de agua, Tierra Nueva invita a descubrir la esencia de un Pueblo Mágico potosino

Más de San Luis
DinOasis Aqua Park gratis en junio; te decimos qué días y las reglas


























