La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), registró una suspensión temporal en los depósitos a cuentas bancarias, debido a incidentes relacionados con controles de seguridad, indicó la firma a EL UNIVERSAL.
“El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, comentó la cadena de tiendas de conveniencia.
En información compartida con este medio, Oxxo aseguró que ninguno de sus clientes tuvo una afectación, por lo que están ya trabajando para restablecer en todos sus servicios.
“Ningún cliente que efectuó transacciones en este periodo fue afectado. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, agregó.
Oxxo es parte de la división Femsa Comercio y cuenta con más de 18 mil tiendas en operación.
Femsa comercio también opera las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao, además de tener gasolineras bajo la marca Oxxo Gas.
“A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 180 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días”, dicta la firma.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Derechohabientes denuncian falta de camas en urgencias en IMSS de Ciudad Valles

Seguridad
Joven denuncia uso de su imagen en internet con fines sexuales; SSPC logra decomiso de más de mil 400 imágenes ilícitas

Sociedad
San Luis Potosí registra al menos 5 desapariciones diarias, alerta colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros

Estado
Falta de documentación mantiene frenadas licitaciones para obras en capital de SLP, reconoce Ricardo Gallardo

























