Más Información
La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez sostuvo un encuentro con el presidente CEO de BMW Group planta San Luis Potosí, Harald Gottsche y con el director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez, con quienes se plantearon nuevos proyectos de responsabilidad social en educación y deporte, como parte de las acciones de bien común en favor de los habitantes.
La alcaldesa villareyense resaltó que a pesar de ser un municipio que alberga una importante cantidad de empresas del sector industrial, aún existen muchas necesidades de la población, por lo que se trabajará de la mano con la automotriz para mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.
Durante la reunión que se realizó en el Salón de Cabildo de Presidencia Municipal, la alcaldesa villarreyense afirmó "hoy la necesidad es fortalecer el equipamiento de espacios públicos y unidades deportivas, así como mejorar la infraestructura educativa, tomando en cuenta que casi el 58 por ciento de la población es menor a 29 años".
Por su parte, el presidente CEO de BMW Group, Harald Gottsche comentó que el compromiso es con el crecimiento económico, el desarrollo de talento y llevar a cabo proyectos de responsabilidad social en Villa de Reyes y San Luis Potosí.
En su intervención, el director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez anunció que programará una visita para conocer las instalaciones de las unidades deportivas y planteles educativos, identificar sus áreas de oportunidad, de acuerdo a las necesidades que demandan las familias de Villa de Reyes.
En la reunión, la presidenta municipal de Villa de Reyes, estuvo acompañada del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el secretario técnico del Gabinete, Alfonso Rodríguez Baldazo; el director de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas; el director de Relaciones Públicas, Aldo Partida Breceda y el coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez.