México.- El próximo domingo 15 de septiembre se conmemora el 209 aniversario del Grito de Independencia, será el primer puente del ciclo escolar 2019-2020.
Muchos se preguntan qué día caerá el pago correspondiente a la quincena del 15 de septiembre, pues cae en domingo cuando los bancos están cerrados y solo funcionarán los cajeros las 24 horas.
De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), el lunes 16 de septiembre del año en curso los bancos permanecerán cerrados.
Calendarios de bancos de la ABM: https://www.abm.org.mx/dias-feriados/
Es probable que el pago llegué el sábado 14 de septiembre, aunque en algunas dependencias u/o empresas llegará el viernes 13 de septiembre.

(Foto: SEP)
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

Garantiza Sheinbaum modernizar todo el sistema de salud y resolver desabasto; "ya lo voy a atender yo", promete

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP
























