[Publicidad]
Del 15 al 18 de noviembre se prevé que incremente hasta en un 70 por ciento más de lo habitual la afluencia en las plazas y centros comerciales de San Luis Potosí, refirió Ana Patricia Márquez, presidenta de la sección especializada de plazas comerciales ante la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO - SERVYTUR).
La líder comercial subrayó que en las plazas comerciales, además de lanzar descuentos y promociones a los productos, uno de los principales beneficios para los consumidores es incluir los pagos a meses sin intereses, pues afirmó que un alto porcentaje de los compradores recurren al pago con tarjetas de crédito.
"Lo que observamos más son los meses sin intereses, pero tendremos muchos descuentos interesantes", dijo Patricia Márquez.
La presidenta de esta sección detalló que aunque existe gran interés de los diferentes giros comerciales en sumarse a esta campaña nacional de descuentos, son principalmente las tiendas de electrónica, ropa y zapatos los que muestran más interés.
Respecto a las acciones de seguridad, aseveró que ya se tienen los operativos coordinados entre el personal de seguridad privada con el que cuenta cada plaza, así como el despliegue de patrullajes y monitoreos que estarán haciendo al interior y exterior las corporaciones policíacas del orden municipal, estatal y federal.
De acuerdo a Alejandro Pérez Rodríguez, presidente estatal de la CANACO, se espera la participación de casi tres mil establecimientos, ya que a la fecha se han inscrito ante la plataforma más de dos mil 600 y se prevé que entre hoy y mañana la cifra incremente.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles



