En el marco de las últimas horas de la décima primera edición de El Buen Fin, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, celebró que se superaron las expectativas respecto a participación de comercios y ventas.
Reveló que los días con mayor afluencia fueron el domingo y lunes, ya que con el día de descanso muchas familias salieron para aprovechar las ofertas y descuentos, lo cual género mayor movilización en el Centro Histórico y plazas comerciales.
El líder comercial dijo que se superó la meta de participación de comercios, pues el año pasado apenas fueron 800 los que tomaron parte de esta campaña, mientras que, en este 2021 fueron más de mil 500.
Entre los artículos más solicitados en el corte hasta el domingo destacan los electrónicos como pantallas, computadoras y telefonía celular, así como ropa, calzado y juguetería.
De forma general, el líder de la Canaco-Servytur adelantó que se estima que las ventas de este año superan a lo recaudado el anterior por casi un 60 por ciento.