Ante el indicativo de cero crecimiento que ha tenido el país en materia económica, el sector industrial de San Luis Potosí se mantiene a la expectativa de que el panorama mejore a inicios del próximo 2020, consideró el presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Juan Pablo Torres Barrera.
Reconoció que lo que va de este 2019 ha sido un período complicado para todos los sectores, esto sobre todo a comparación del ritmo de crecimiento que venía registrando la región y el durante al menos los últimos dos años.
Atribuyó el nulo crecimiento además de los factores externos, a otros temas nacionales como las nuevas políticas públicas y hasta los cambios en el gabinete.
“Esperamos que el año que entra estos factores se alineen para que los empresarios podamos seguir creciendo y seguir invirtiendo”, agregó.
Recordó que de momento los proyectos de inversión, así como de expansiones, permanecen frenados, lo cual ha repercutido también en detener las contrataciones.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
dllo
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























