Ante el indicativo de cero crecimiento que ha tenido el país en materia económica, el sector industrial de San Luis Potosí se mantiene a la expectativa de que el panorama mejore a inicios del próximo 2020, consideró el presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Juan Pablo Torres Barrera.
Reconoció que lo que va de este 2019 ha sido un período complicado para todos los sectores, esto sobre todo a comparación del ritmo de crecimiento que venía registrando la región y el durante al menos los últimos dos años.
Atribuyó el nulo crecimiento además de los factores externos, a otros temas nacionales como las nuevas políticas públicas y hasta los cambios en el gabinete.
“Esperamos que el año que entra estos factores se alineen para que los empresarios podamos seguir creciendo y seguir invirtiendo”, agregó.
Recordó que de momento los proyectos de inversión, así como de expansiones, permanecen frenados, lo cual ha repercutido también en detener las contrataciones.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

Seguridad
Detectan red de distribución de droga en la Central de Abastos de SLP; suman siete detenidos en 2026

Nación
CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

























