Las operaciones de la ensambladora de General Motors (GM) en San Luis Potosí no se han visto afectadas, pese a los conflictos que ha enfrentado la automotriz, derivado de la huelga que mantiene el sindicato de trabajadores en Estados Unidos, generando recientemente un paro técnico en la planta ubicada en Silao, Guanajuato.
El coordinador de Comunicación Corporativa de General Motors, Manuel Ávila Fonseca, confirmó que la planta en esta entidad no ha interrumpido sus actividades, ya que cuentan con reservas suficientes para atender la demanda de componentes de los vehículos que GM produce en San Luis Potosí.
Asimismo, señaló que las plantas de Ramos Arizpe, Coahuila y Toluca, Estado de México, continúan trabajando sin interrupciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí


























