Las operaciones de la ensambladora de General Motors (GM) en San Luis Potosí no se han visto afectadas, pese a los conflictos que ha enfrentado la automotriz, derivado de la huelga que mantiene el sindicato de trabajadores en Estados Unidos, generando recientemente un paro técnico en la planta ubicada en Silao, Guanajuato.
El coordinador de Comunicación Corporativa de General Motors, Manuel Ávila Fonseca, confirmó que la planta en esta entidad no ha interrumpido sus actividades, ya que cuentan con reservas suficientes para atender la demanda de componentes de los vehículos que GM produce en San Luis Potosí.
Asimismo, señaló que las plantas de Ramos Arizpe, Coahuila y Toluca, Estado de México, continúan trabajando sin interrupciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas


























