El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, sostuvo que la dependencia mantiene diálogo con empresas interesadas en ofrecer un nuevo destino internacional, además que se busca tener tres destinos nacionales más en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí Ponciano Arriaga.
Detalló que recientemente hay una nueva frecuencia a Houston, Estados Unidos, para poder consolidar conexiones, pero se mantiene en diálogo el nuevo destino internacional, el cual no está definido “hacia dónde va” y qué aerolínea lo manejaría, por lo se busca también que se abran tres rutas nacionales más, pensadas hacia Guadalajara, Toluca y otra frecuencia a Monterrey.

Foto: Cecilia Lara
Señaló que por ahora se encuentran saturados los vuelos hacia Estados Unidos, pero con la nueva frecuencia a Houston el flujo de pasajeros se despresuriza: “Tenemos otra opción que es Houston y no nada más Dallas por la cuestión de horarios”, dijo.
Actualmente, la oferta aeroportuaria consolidada en el estado es hacia Mexico, Monterey, Tijuana, Cancún, Dallas (EU) que tiene dos vuelos y Houston, lo que ayuda a los potosinos a seguir buscando nuevas rutas internacionales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























