[Publicidad]
Las empresas por obligación deben cumplir con el pago de aguinaldo antes del 20 de diciembre, por lo que algunas pequeñas y medianas empresas tendrán que enfrentar complicaciones financieras para cumplir con este derecho de los trabajadores.
Al respecto, Fabiola Mejorada, presidenta local de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), reconoció que este año en particular ha sido difícil para lograr mantener de pie las empresas, sobre todo aquellas en proceso de desarrollo.
“La mayoría de nosotros somos Mipymes y si fue un año complicado, pero ya estamos viendo cómo hacer para cumplir con esta obligación”, indicó.
Por su parte, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO- SERVYTUR), coincidió en que los sectores productivos han enfrentado un año con una economía inestable, y refirió que incluso existen casos en los que están recurriendo a préstamos para enfrentar las responsabilidades con sus plantillas laborales.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


