El dólar continúa fortaleciéndose en perjuicio de divisas fuertes y emergentes como el euro y el peso mexicano, en medio de un sentimiento de mayor aversión al riesgo que favorece la demanda de activos de refugio ante temores de una recesión global y elevados niveles de inflación.
La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 20.82 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.44% o 9 centavos respecto al cierre anterior, para ubicarse en su nivel más bajo desde el 15 de marzo pasado, de acuerdo con información de Investing.com.
Por su parte, el euro por la madrugada llegó a posicionarse a la par con el dólar por primera vez en 20 años, para luego registrar una ligera recuperación y ubicarse alrededor de 1.0057 unidades, aunque no se descarta la posibilidad de que llegue a colocarse debajo del billete verde.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo


























