Estado de México.- La empresa estatal productora de petróleo informó que no enfrenta desabasto ni escasez de hidrocarburos.
Este domingo, usuarios de redes sociales reportaron que desde el sábado se había registrado la presunta escasez de combustible en las gasolineras de Toluca, Estado de México.
La empresa productiva de Estado señaló que actualmente se realiza la distribución de los combustibles por varias vías, incluyendo con el apoyo de pipas y auto tanques, ya que se han registrado daños en la red de ductos producto de tomas clandestinas por el robo de combustibles.
Mediante un comunicado, la petrolera dijo que realiza todas las acciones conducentes para cumplir con el abasto oportuno y suficiente "a nuestros distribuidores y consumidores".
Las terminales de abastecimiento y distribución cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población, subrayó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























