Estado de México.- La empresa estatal productora de petróleo informó que no enfrenta desabasto ni escasez de hidrocarburos.
Este domingo, usuarios de redes sociales reportaron que desde el sábado se había registrado la presunta escasez de combustible en las gasolineras de Toluca, Estado de México.
La empresa productiva de Estado señaló que actualmente se realiza la distribución de los combustibles por varias vías, incluyendo con el apoyo de pipas y auto tanques, ya que se han registrado daños en la red de ductos producto de tomas clandestinas por el robo de combustibles.
Mediante un comunicado, la petrolera dijo que realiza todas las acciones conducentes para cumplir con el abasto oportuno y suficiente "a nuestros distribuidores y consumidores".
Las terminales de abastecimiento y distribución cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población, subrayó.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























