[Publicidad]
El crecimiento de la zona metropolitana requiere de la suma de voluntades de cada uno de las instancias correspondientes tanto del orden estatal, como municipal, incluyendo a los alcaldes de cada uno de los municipios que conforman esta zona en proceso de desarrollo y crecimiento, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra Sada.
El líder empresarial lamentó la falta de apertura por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por Gilberto Hernández Villafuerte, a quien de forma personal se le ha intentado contactar para conminarlo al diálogo y trabajo en equipo, sin embargo, señaló que el edil no ha dado respuesta ni manifestado algún tipo de interés.
“En la capital ya vimos, nos reunimos y nos dimos cuenta que hay una tendencia de querer hacer las cosas, no se sabe hacia dónde quiere ir Gilberto Hernández, nosotros lo hemos estado buscando para poder tener una reunión con él, yo le he mandado dos invitaciones de forma informal a su celular directamente y no hemos tenido respuesta, sé que no son los medios oficiales pero no hemos visto un interés, entonces yo lo invito a que construyamos y trabajemos por el beneficio de los habitantes de San Luis”.
Refirió que se cuenta con comunicación y trabajo de la mano con la administración municipal de la capital potosina, así como con la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, quien ha manifestado un gran interés por diseñar proyectos que detonen un crecimiento integral en toda la zona.
“Me voy a reunir con la alcaldesa de Villa de Reyes, si queremos estar en los primeros lugares de crecimiento en los próximos tres años necesitamos trabajar de la mano en estos niveles, hay un divorcio entre los alcaldes, hay mucha más comunicación y cooperación con la alcaldesa de Villa de Reyes, entonces invitamos al presidente de Soledad”, concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


