[Publicidad]
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) de San Luis Potosí, Pablo Saavedra Sada reconoció que en los últimos tres años se perdieron miles de pesos en inversión inmobiliaria a consecuencia de los "moches" que se pedían por parte de las instituciones municipales para desarrollar proyectos.
Adelantó que desde el primer acercamiento con el presidente municipal electo, Xavier Nava Palacios se abordó el tema y se acordó no tolerar que continúen este tipo de casos donde se originaban los llamados "moches" a desarrolladores Inmobiliarios a cambio del permiso para construir.
"Se tiene que acabar y esa es la postura del presidente electo Xavier Nava y seguiremos vigilantes en este tipo de situaciones, si le comentamos que no vamos a estar de acuerdo que se repitan estas situaciones, cualquier situación anómala no la vamos a tolerar", enfatizó.
Lamentó que la relación con la administración municipal fue nula hasta la llegada del alcalde interino, con quien si se logró un acercamiento aunque por los tiempos próximos al período electoral poco se pudo trabajar.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce




