Ante la proximidad del fin de semana largo con motivo de las fiestas patrias en conmemoración a la Independencia de México, los comercios establecidos del Centro Histórico se preparan para recibir a los visitantes desde el viernes hasta el próximo lunes.
Alberto Narváez Arochi dijo que durante esta temporada los comercios que se ven beneficiados son los que se dedican a la venta de artículos como banderas, trajes típicos, entre otros.
En este sentido, desconoció el número de puestos ambulantes que se instalarán para el día del grito, aunque hizo un llamado para que se respeten las áreas más transitadas como las plazas públicas del primer cuadro de la ciudad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La catedral en San Luis Potosí que es "hermana" del Palacio de Bellas Artes de la CDMX

Metrópoli
Atropellan a ciclistas durante rodada en Tequis, SLP; joven queda lesionada de gravedad

Tendencias
Te contamos la polémica tras el video por “patitas de pollo” que causó indignación en la comunidad de Escalerillas, SLP

Sociedad
Caso Rich: Llaman a comparecer a exfuncionarios municipales y estatales de SLP

























