La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San Luis Potosí, Ivett Larrea, sostuvo que continúa en pie la solicitud de la donación de terreno u oficina para que la cámara cuente con una sede propia, sin embargo, aún se espera respuesta.
“Amexme es la asociación de mujeres más importante de México y es importante que cuente con oficinas propias en San Luis Potosí”, expuso.
Detalló que la petición se realizó desde la anterior gestión, como un apoyo, en concreto “lo que se solicitó fue una donación de terreno o una oficina” pero desde que se hizo público el interés de este proyecto “todo se ha sostenido en pláticas, no hay una petición oficial” y ha sido principalmente con autoridades del gobierno municipal.
El proyecto de contar con un espacio motivó la necesidad que hay para la organización de mujeres empresarias, de tener un sitio oficial donde realizar cursos o sus congregaciones, también para tener una sede donde puedan acudir sus agremiadas.
La petición sigue abierta y solo requiere concretarse, aunque no hay claridad en una fecha para que se pueda acceder o reciban la asignación de un espacio.