El sector comercial en San Luis Potosí mantiene puntual preocupación ante el índice de inseguridad que se registra en la entidad potosina, por ello solicitaron un encuentro con las autoridades de seguridad del estado.
La reunión se celebró la tarde de este jueves siete de noviembre en el que participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Jaime Pineda Arteaga, titular de la dependencia, y el comandante Carlos Arturo Landeros de la Policía Estatal; Ricardo Galindo, director del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2); Oswaldo Jiménez Arcadia de la Policía Municipal de San Luis Potosí; y representantes de la Guardia Nacional.
En el encuentro se realizó un recorrido por las instalaciones del C5i2, donde los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) pudieron conocer a detalle la forma en la que opera y está equipado este centro de comunicación.
Además, aprovecharon la reunión para solicitar a los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad que se intensifiquen los operativos para la campaña del Buen Fin, así como para la temporada navideña y cierre de año para que los potosinos puedan acudir de forma segura a las plazas y centros comerciales.
Finalmente, se acordó que durante la próxima semana se desarrollará una nueva reunión en donde se detallará la estrategia para el Buen Fin.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hasta 14 bailes en vía pública son suspendidos por las autoridades cada semana en la capital de SLP

Sociedad
FGR logra mega aseguramiento de huachicol en un predio al norte de la capital de SLP

Seguridad
En manos del Poder Judicial dos casos de difusión ilegal de imágenes íntimas, revela Supremo Tribunal de SLP

Economía y negocios
Vacaciones de verano vacían el refrigerador y el bolsillo de familias potosinas


























