BMW Group Planta San Luis Potosí fue certificada como una compañía Top Employer 2022 en México por parte de Top Employers Institute, demostrando el logro de las mejores prácticas de recursos humanos, de acuerdo con benchmarks internacionales.

BMW San Luis Potosí logró aumentar su volumen de producción casi 25% durante 2021, lo cual ha llevado a esta compañía y a cada uno de sus asociados a asumir nuevos retos y estrategias laborales.

Aunado a esto, en este 2022 la automotriz tiene nuevos objetivos tras buscar alcanzar la meta de producir más de 90 mil vehículos en este mismo año. Para ello, la planta está iniciando el 2022 con 140 nuevos cargos de trabajo hacia finales de enero y con la adición de un día más de producción a la semana a partir de febrero.

“A casi tres años después del inicio de operaciones, nuestra planta está creciendo de manera constante, no sólo en volumen de producción, sino también en la implementación de mejores prácticas.

“La certificación de Top Employer refrenda nuestro compromiso con la creación de un mejor ambiente de trabajo y proporciona una base para integrar nuevas iniciativas en beneficio de todos nuestros colaboradores”, mencionó Harald Gottsche, presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí.

Parte de las estrategias de RRHH, cuyo objetivo es atraer y desarrollar nuevo talento, es el programa de prácticas profesionales, el cual ya está en su décima generación con más de 120 estudiantes, quienes han enriquecido sus aprendizajes con la experiencia profesional.

Actualmente, esta planta cuenta con más de 3 mil 90 empleados, a partir del inicio de operaciones en abril de 2019.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS