En la última semana se registró el cierre parcial de al menos dos sucursales bancarias en la capital potosina a causa del incremento en los contagios de Covid-19.
Se trata de las dos sucursales que registran mayor afluencia diariamente al situarse en el centro histórico de la capital potosina. Ambos bancos corresponden a BBVA; una ubicada en la zona centro en Julián de los Reyes, la cual se encuentra totalmente cerrada incluyendo cajero y atención personalizada y en ventanilla.

Foto: Especial
La segunda con restricción en operaciones es la sucursal de Uresti y Carranza, aunque en este caso si está habilitada el área de cajeros automáticos.
La institución financiera notifica a los usuarios que las sucursales permanecerán cerradas a causa de la contingencia sanitaria hasta nuevo aviso, por lo que se invita a realizar los trámites a través de la banca en línea coma y en caso de ser necesario acudir a las instituciones que permanecen abiertas.
Los bancos de BBVA que permanecen operando de forma normal son las ubicadas en Sendero, El dorado y Plaza Tangamanga.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

Tendencias
Bicicletas que cambian vidas: Potosinos destacan la movilidad sustentable tras dinámica de EL UNIVERSAL y Grupo Mercurio

Estado
Queda listo, en tiempo récord, el nuevo paso a desnivel del Circuito Potosí; así luce: FOTOS

Tendencias
¡Se desata euforia por la Fenapo! Ya hay casas de campaña de fans para ver a Katy Perry, Gloria Trevi y Mötley Crüe

























