Luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí mantiene gestiones con tres diferentes empresas de Singapur, el próximo mes se espera la visita técnica de una comisión de una de las compañías; estarán en la entidad para dar continuidad a las negociaciones con la finalidad de poder concretar la inversión de ésta.
El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco dijo que se tienen importantes avances con esta compañía, de la cual prefirió no revelar el nombre y posible monto de inversión, sin embargo explicó que se trata de una empresa líder en la manufactura de plásticos.
“El proceso es largo, pero la más importante es que estamos muy cerca de poder concretar la inversión, este año tiene que definirlo, vienen en un mes y nosotros ofrecemos todo lo que podemos”.
Finalmente destacó que San Luis Potosí es un importante polo de atracción de inversión gracias a todos los activos estratégicos con los que se cuenta en toda la región, siendo el bajío un importante corredor industrial.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP



























