[Publicidad]
Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México (CDMX), tuvieran que vender pantallas en 3.30 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.
En la CDMX, Walmart, empresa que no está inscrita en el Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en dos mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado.
Mientras que en Durango, en una tienda de autoservicio, en lugar de escribir tres mil 300 la etiqueta decía 3.30 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio.
Por ello, el procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


