[Publicidad]
Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México (CDMX), tuvieran que vender pantallas en 3.30 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.
En la CDMX, Walmart, empresa que no está inscrita en el Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en dos mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado.
Mientras que en Durango, en una tienda de autoservicio, en lugar de escribir tres mil 300 la etiqueta decía 3.30 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio.
Por ello, el procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles


