Pablo Saavedra Sada, coordinador del Congreso Nacional Inmobiliario 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), dijo que se tienen satisfactorios avances en la organización de este evento y un grupo del consejo directivo de la organización ya acudió a la entidad para la inspección de las condiciones bajo las que se celebrará el congreso.
En este evento, que se realizará del 16 al 19 de octubre, se estima la congregación de más de mil agentes inmobiliarios, además de que por primera vez se anuncia este evento como talla internacional porque se tiene confirmada la participación de inmobiliarias de Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.
Saavedra Sada adelantó que se tiene confirmada la ponencia del economista Erick Guerrero, entre otros, por el momento prefirió reservarse los nombres.
Afirmó que el gobierno del estado se ha comprometido con distintos patrocinios y se ha pedido también se fortalezcan los esquemas de seguridad para garantizar una estancia segura a los visitantes.
El coordinador detalló que a partir del mes de mayo se abrirá la convocatoria para que puedan registrarse los inmobiliarios que no son socios AMPI y tienen interés en participar en este que es el más grande evento inmobiliario en el país.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























