[Publicidad]
La afluencia de paseantes durante Semana Santa en San Luis Potosí favoreció que las ventas en los comercios de la zona metropolitana crecieran entre un 25 a 30%, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
El líder de la Canaco-Servytur en San Luis Potosí, Juan Servando Branca, dijo que esta temporada resultó un respiro para el sector comercial, principalmente para negocios con la venta de ropa y calzado, así como el sector de alimentos, los cuales fueron los más favorecidos.
"Sí hubo un incremento respecto a fines de semanas anteriores en los días de asueto generalizado en la mayoría de la población, tanto en el Centro Histórico y otras plazas comerciales tuvieron un alza generalizada en ventas y prestación y otorgamiento de servicios; sin embargo, no fue un comportamiento parejo y unos fueron más favorecidos que otros", señaló.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


