El director financiero de PorscheLutz Meschke, ha comunicado recientemente que en un futuro el fabricante de automóviles alemán dejará de vender sus autos al público, debido a los cambios constantes en las necesidades de transporte de las grandes ciudades.

Actualmente, las personas pueden adquirir dos autos o más, pero debido al constante crecimiento demográfico, llegará un momento en el futuro, en el que por cuestiones de altos índices de tráfico vehicular, los potenciales clientes dejarán de comprar automóviles optando por otras vías de transporte.

porsche_dejara_vender_autos_2.jpg

Esta situación es la que Porsche ha contemplado en el presente para poder diseñar un plan que les permita persistir como marca y como medio de transporte en un futuro, cuando el uso del automóvil ya no sea viable para las grandes ciudades.

Meschkel, ha declarado que Porsche ha comenzado a invertir con nuevas empresas de movilidad urbana para ampliar sus ingresos y establecer a la marca de manera paulatina hacía una nueva visión de transporte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS