[Publicidad]
Luego de los festejos decembrinos, el gasto en reuniones familiares, cenas y regalos la realidad empieza a apoderarse de los potosinos, como cada año nuevo el mes de enero es uno de los más difíciles para muchos, por el pago de impuestos anuales, los más gravosos en algunos casos son la tenencia vehicular y el predial.
Los potosinos reconocieron que en estos rubros deberán hacer un gasto que oscila entre 4 mil y 8 mil pesos, considerando el pago de cuotas escolares, renovación de útiles en algunos casos, además de los pagos de servicios básicos de cada vivienda, como agua, luz, gas, entre otros.
Previendo estos gastos, la mayoría de las personas hicieron un guardadito del pago del aguinaldo, en otros casos deberán apretarse el cinturón o hasta recurrir a los préstamos o empeños para enfrentar la cuesta de enero.
"Sí pues hay que pagar predial, agua, la luz y el gasto para la comida que es lo normal, ya nos iremos regularizando como hasta febrero", detalló un ciudadano.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


