El consumo de la uva incrementa considerablemente este último día del año, al representar para muchos cada una de éstas frutas un propósito para el año que inicia, comiendo doce cuando el reloj marca el inicio del primer día del 2019.
El dirigente del patronato de la Central de Abastos, José Luis Olivares afirmó que se tenía previsto un ligero incremento como ocurre cada año, al ser uno de los productos más demandados.
Este domingo en el tianguis de menudeo en la Central de Abastos el kilo osciló en los 70 pesos, mientras que este lunes en este punto se vende hasta en 80 pesos y en centros comerciales llega hasta los 105 pesos la uva negra.
El costo de esta fruta vuelve a la normalidad los primeros días de enero, ya que el costo se define conforme a la demanda, siendo mayor en el último mes del año.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez

Metrópoli
¿Recuerdas los juegos del parque de Morales de SLP? Ya reabrieron sus puertas

Nación
Aprueban en el Senado reforma contra doble nacionalidad; remiten proyecto a congresos estatales

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal

























