[Publicidad]
Tras los sucesos de seguridad que se registraron la noche del jueves en la capital potosina, el sector empresarial se encuentra a la expectativa de que estos hechos impacten en la confianza de la población para salir a pasear o realizar sus actividades cotidianas de forma confiada.
Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Alianza Empresarial en San Luis Potosí, reconoció que existe preocupación, pues si no existen las condiciones de seguridad, esto indudablemente repercutirá en una baja movilidad y afluencia en el sector terciario, es decir, en comercios y servicios.
"Nos preocupa y nos ocupa porque los clientes que están con temor son personas que no van a salir a comprar a un comercio, no van a utilizar el transporte público", agregó.
Adicionalmente, refirió que indudablemente el clima de seguridad que existe en el territorio potosino es uno de los principales factores a evaluar por los empresarios al momento de determinar una inversión, "los dos niveles de gobierno le están dando y se está plantando cara, no es un tema fácil, pero es un punto donde como empresarios nos fijamos porque impacta en la inversión, los empresarios están observando qué ocurre en seguridad", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"


