[Publicidad]
La organización Nuestro Centro prevé que el proceso para la renovación de la mesa directiva de la misma se realice en el próximo mes de marzo, en entrevista el actual presidente, Alberto Narváez Arochi adelantó que conforme a los estatutos el nuevo dirigente será designado por el Consejo, por lo que se revisarán las solicitudes de los aspirantes para elegir al mejor perfil conforme a las necesidades de representación de este organismo.
A la fecha son dos perfiles los que han manifestado su intención por asumir la dirigencia del organismo, a decir de Narváez Arochi, ambos con experiencia suficiente para dirigir la organización y privilegiar los intereses del centro histórico de la ciudad.
"Tenemos de plazo hasta marzo, ya el Consejo tiene pensado que a finales de marzo, es un ejercicio muy saludable pasar la batuta a que nuevos perfiles lleguen a renovar y fortalecer el camino de cada organismo", agregó.
El dirigente confió en que se efectúe un proceso en un marco de tranquilidad y ambos aspirantes respeten la decisión del Consejo directivo y se sumen a los proyectos de trabajo en pro de esta organización y del posicionamiento del primer cuadro de la ciudad.
"Buscamos que permanezca la unidad porque vienen tiempos políticos y habrá quienes quieran llevar agua a su molino y queremos mantenernos unidos y con la convicción de velar por los intereses de nuestra ciudad", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


