[Publicidad]
La Universidad Tangamanga Campus Saucito con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo, preparan la “Feria de Empleabilidad UTAN 2019” que incluirá conferencias, talleres y tareas de reclutamiento con la participación de aproximadamente 33 empresas.
Al respecto, Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS, señaló que la Universidad Tangamanga ha trabajado desde hace tiempo con la dependencia.
“Para nosotros resulta indispensable lograr que los ejercicios de vinculación cada vez sean una fórmula más recurrente por parte de las instituciones de educación, toda vez que allí está el capital humano que requiere el mercado laboral”, puntualizó Lozano Nieto.
El funcionario reconoció el profesionalismo, tiempo y dedicación que le otorga la UTAN a este evento porque es una acción que beneficia a todos aquellos alumnos que pertenecen a la red de Universidades ALIAT, ya que por medio de conferencias y talleres se otorgan a los jóvenes las herramientas necesarias para que desarrollen las competencias y habilidades laborales que les permitirán formar parte del sector productivo.
Finalmente, se señaló que la próxima feria será este miércoles 10 de abril de 15:30 a 19:30 horas y se contará con la participación de reclutadores y gerentes de recursos humanos de empresas de Cummins, Valeo, 3M, entre otras.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid



