La agrupación de mujeres empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí celebrará una feria de proveeduría de empresas potosinas, en esta se ofertará todo tipo de productos y servicios, desde consultoras de recursos humanos, servicios de limpieza, hasta procesos o servicios industriales.
Esta feria tiene como finalidad que las empresas nacionales e internacionales que se han instalado en San Luis Potosí conozcan los servicios de las empresas productoras del estado.
Janeth Arias, líder de las mujeres empresarias de Coparmex detalló que el encuentro se llevará a cabo el 23 de febrero en las instalaciones de la Universidad Tangamanga en la colonia de El Saucito.
En este encuentro empresarial participarán 30 expositores y se convocarán a más de 40 empresas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























