Más Información
Ken Milles, famoso piloto de pruebas de Shelby obtuvo hace 55 años la primera victoria de un Ford Mustang en Green Valley. En esa entonce se usó un Mustang Fastback de 1965 blanco con franjas azules, diseño que ha sido un emblema desde entonces en el modelo.
Luego de todos estos años, Ford celebra este hecho con una nueva edición especial del Mustang GT350 y GT350 R llamados Heritage Edition, que toman el diseño retro del campeón y lo interpreta en la actualidad.
Como es de esperarse, el color de la carrocería es blanco Wimbledon, que es acompañado por un par de franjas de competición que son un vinilo adherido en el coche. Estas se acompañan de un par de líneas más en la parte lateral baja del Mustang.
Al tratarse de una edición especial, se coloca una serie de insignias Heritage Edition alrededor del exterior.
Por dentro, la diferencia se encuentra en unas vestiduras en piel con contrastes rojos que destacan con los colores claros del exterior.
No se modifica ningún apartado mecánico del Mustang GT350 o GT350 R, pero recordemos que echa mano de una transmisión reforzada, amortiguadores MagnaRide diseñados especialmente para estas variantes y un esquema de dirección retocado.
El paquete opcional Heritage Edition se ofrecerá a los compradores de este Mustang por un precio de 1,965 dólares, un buen guiño al año en el que el primer Ford Mustang cruzó la línea de meta en primer lugar en el circuito de Green Valley.
Se pueden realizar apartados desde ahora, pero las primeras entregas serán a finales del primer trimestre del 2020 y por el momento solamente se apunta al mercado estadounidense.