Se estima que campaña de descuentos El Buen Fin 2022 deje una derrama económica aproximada de 50 a 70 millones de pesos en la capital potosina, para esta edición se sumarán poco más de 2 mil negocios en físico y digital manifestó Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco- Servytur).
A partir del primer minuto de este viernes arrancó uno de los eventos de ventas más importantes del país con cientos de ofertas en tiendas participantes.
Por lo anterior, Servando Branca invitó a “consumir local” y aprovechar los descuentos que incluye las ventas por la vía digital donde más de 2 mil negocios potosinos participan e incluso lucieron la publicidad con días de anterioridad.
También recomendó no bajar la guardia y tomar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar aforos dentro de los establecimientos, recordó que aunque la entidad mantiene estabilidad de contagios por Covid-19 y está en semáforo verde, debido a la temporada invernal las enfermedades respiratorias suelen presentarse con mayor frecuencia estos meses.
Finalmente reiteró a consumir de manera responsable y destinar un presupuesto de compras para beneficiarse de estos descuentos sin perjudicar su economía familiar.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano



























