[Publicidad]
Se estima que el panorama para el 2019 en el sector automotriz sea con un decrecimiento de entre dos y cuatro por ciento en comparación con este 2018, afirmó el empresario Carlos Torres.
Explicó que cada inicio de sexenio las ventas tienden a contraerse, pues es hasta después del primer año cuando se tiene mayor certidumbre financiera y se generan más adquisiciones.
Recordó que la tendencia del 2018 se mantuvo con ventas inferiores a las del 2017, esto por el proceso electoral y las negociaciones de los tratados comerciales que generaron incertidumbre de forma global en la economía mexicana.
No obstante, el sector automotriz trabaja en diversas estrategias para que estos números no traigan grandes complicaciones para la comercialización de autos, por ello, puntualizó que es indispensable que se mejoren los planes de financiamiento, contar con vehículos de calidad y conforme a la demanda del mercado en la entidad, pues la zona Bajío ha tenido un gran crecimiento y por ello es necesario también elevar las líneas de vehículos que se manejan.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


