Para este Viernes Santo se prevé una ocupación hotelera de hasta el 95 por ciento en la capital potosina, mientras que en la ocupación en la Huasteca potosina y Real de Catorce se mantiene en un cien por ciento desde los primeros días de esta Semana Mayor; en Rioverde la ocupación llega al 80 por ciento.
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Rafael Armendáriz Blázquez, dijo que se reporta una actividad positiva para el sector, con una importante afluencia de visitantes, tanto quienes permanecen varios días en los destinos potosinos, como de turistas itinerantes que acuden a realizar paseos y regresan a su destino en el mismo día.
Destacó la afluencia de turistas en el primer cuadro de la ciudad con espectáculos como la Fiesta de Luz, así como la visita a los siete altares durante este jueves, y la expectativa para este Viernes Santo es que los hoteles de la capital y principalmente los del centro, lleguen a su máxima capacidad por la celebración de la Procesión del Silencio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles


























