Más Información
A unos días de haber sido electo como presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Gustavo Puente Orozco, informó que entre las primeras acciones que se efectuarán serán una serie de cambios en lineamientos, directiva y posibilidad de reelección de presidente por tres años consecutivos.
Afirmó que se buscará un impulso y atención a las necesidades de cada estado y región conforme a la vocación de cada lugar.
En este sentido, negó que San Luis Potosí o el Bajío tendrán mayores beneficios, pues aseguró que se representará cada estado de forma equitativa.
“Hay grandes retos y tenemos estados con temas muy difíciles entonces vamos a ver de qué forma podemos apoyar a las empresas y estados que representamos a través de la asociación”
Se proyecta en octubre celebrar la primera reunión con las seis coordinaciones de la AMSDE, esto a fin de cambiar los estatutos desde la mesa directiva, alinear objetivos y poder presentarlo para tener la primera asamblea ordinaria.
Además, planea efectuar un evento anual en el que participen cada una de las secretarias, cámaras y organismos empresariales.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo