Ante la participación e impulso que ha logrado la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, se busca que esta agrupación industrial pueda extenderse a otras zonas del estado en donde se ha detonado también la actividad manufacturera.
El expresidente de la Uuzi, Ricardo Pérez Castillo, explicó que ante el trabajo coordinado que se ha logrado a través de esta organización para atender temas de seguridad, movilidad, agua, entre otros, se busca dar mayor impulso a otras regiones como la Huasteca Potosina pues Ciudad Valles ya cuenta con actividad industrial, Matehuala donde se han asentado empresas del sector automotriz como Draexlmaier, y en la zona media donde empresas como Zoppas han llevado también sus operaciones.
Lee: UUZI da banderazo de inicio a rehabilitación de 10 avenidas en zona industrial de SLP
"La idea es a futuro crear la Unión de usuarios en otras partes del estado como Ciudad Valles, Matehuala y la zona media", señaló.
Recalcó que la zona industrial de la metrópoli ha logrado destacar por ser la más extensa del país en un solo espacio, además de ser un importante polo de atracción de inversiones al contar con dos armadoras y una gran cantidad de empresas proveedoras.
[Publicidad]
Más información

Estado
Logra gobierno de SLP acuerdo con la SEP para federalizar telesecundarias; dependencia se encargará de pagos

Metrópoli
Enrique Galindo señala que “exceso de burocracia” en Contraloría estatal de SLP frena proyectos municipales

Estado
UPSLP no tiene la capacidad ante la demanda de estudiantes que buscan entrar, admite rector

Seguridad
Celebra Ricardo Gallardo avance en combate a extorsiones en Ciudad Valles, SLP

























