Con la finalidad de impulsar y reactivar el comercio en el mercado República se trabaja en un proyecto para plantear modernizar y hacer más atractivo el mercado con el objetivo de atraer y elevar la clientela que asiste a este punto de venta por tradición.
En entrevista, Arturo Pérez Alonso, líder de los locatarios, explicó que el proyecto será presentado ante las autoridades municipales en el mes de febrero ante el marco del aniversario número 43 de este recinto comercial. Asimismo se estima una inversión de 10 millones de pesos.
“Tenemos muchas cosas que explorar y mejorar, además contamos con cosas tradicionales que podemos aprovechar como los rebozos y otros productos artesanales, esto ayudará a tener un lugar específico de venta como en otros lugares”.
Dentro de esta modernización los locatarios sugieren construir una plaza artesanal que estaría al interior del propio mercado y con esto se motivaría a que el turismo local y foráneo acuda al mercado para adquirir productos tradicionales de la entidad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Katy Perry ya está cerca de la Fenapo 2026: este sería el setlist de su concierto gratuito en SLP

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez


























